Amplificador de señal de cobertura en EDAR Corella

Nuestro cliente, FCC Aqualia, necesitaba mejorar la cobertura en las depuradoras de agua de las localidades de Corella, Bombeos Fontellas y Fitero de forma que sus empleados puedan estar en contacto vía telefónica en cualquier punto de la EDAR. Hasta la fecha, los empleados tenían que salir de planta para poder realizar cualquier gestión debido a la ubicación en la planta, grosor de los muros de hormigón o profundidad en el caso de los bombeos. Los nuevos amplificadores instalados permiten disponer de cobertura dentro de sus instalaciones de las siguientes operadoras:

 Compañías  Llamadas
de voz 
 3G
Movistar SI SI
Vodafone SI SI
Orange SI SI
Yoigo SI SI

Para la amplificación de cobertura hemos confiado en la tecnología de HiBoost. En cada EDAR, se ha instalado una antena exterior para captar la señal de telefonía y, mediante cable coaxial conectar el amplificador de señal para repartirla en el interior del edificio.

Se han instalado un total de tres sistemas de amplificación de cobertura. El primero de ellos, ubicado en la EDAR de Corella, se ha utilizado un mástil ya existente para instalar la antena exterior y se ha instalado el amplificador de señal en la sala de control.

Los otros dos, ubicados en bombeos pertenecientes a la EDAR de Tudela, se han instalado las antenas exteriores junto con un mástil en la parte superior de la fachada del edificio y el amplificador de señal se ha ubicado en el piso-2.

Superior