Sectores e industrias de automatización industrial

El departamento de sistemas lo componemos un equipo de personas que nos apasiona lo que hacemos y esto nos permite poner toda nuestra ilusión y experiencia en cada uno de los proyectos que realizamos. Nuestra prioridad es la calidad en nuestro trabajo, cuidar los detalles, presentar una excelente documentación y cumplir escrupulosamente con los plazos. Sabemos que nuestros clientes necesitan una empresa en la que confiar y eso es en lo que nosotros nos esforzamos, confianza.

Podemos adaptarnos a sus necesidades ofreciéndoles desde la modificación de pequeñas máquinas a plantas de producción “llaves-mano”. Estamos seguros que el trabajo profesional y el cumplimiento en los plazos son motivos para fidelizar y seguir trabajando hacia la excelencia con nuestros clientes.

Nuestra especialización

Estamos especializados en grandes proyectos con autómatas de alta gama, como por ejemplo M580 de Schneider y S7-1500 de Siemens. Conectados en cualquier red con SCADAs y paneles de operador lo cual nos permite también realizar proyectos más sencillos. Nuestra experiencia abarca todos los campos de la automatización industrial: autómatas programables, paneles de operador HMI, SCADAs (Vijeo Citect, Monitor Pro, Wincc), redes industriales (Ethernet, Profibus DP, Modbus, RTU, Modbus Plus, ASi, Modbus TCP/IP, Redes Wifi, etc), PLC´s de seguridad...

Esta diversidad en nuestra experiencia nos permite aprovechar lo mejor de cada sector y aplicarlos en cada proyecto de automatización que realizamos a nuestros clientes.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Industria papelera

La industria papelera española es uno de los grandes productores europeos de papel y celulosa y, aquí, en nuestra área de influencia con la presencia de las principales industrias nacionales, nos han permitido desarrollar grandes proyectos en automatización y control industrial, en importantes papeleras como son SAICA, TORRASPAPEL, ICT IBERICA, DICEPA…

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Industria química

El sector químico es uno de los sectores con mayor crecimiento nacional año a año y, en parte, es debido a las mejoras en sus procesos productivos que les hace ser más competitivos y con productos cada vez más novedosos. Esta tendencia necesita de una actualización constante en cuanto a automatización y control se refiere.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Industria del agua

Con un soporte a más de cincuenta plantas EDAR´s y empresas explotadoras como FCC AQUALIA, SAV DAM…, nos ha permitido estar incluidos en el acuerdo marco de automatización y control de Navarra de Infraestructuras Locales S.A (NILSA).

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Industria alimentaria

Con un futuro muy prometedor por la inercia de las nuevas inversiones en nuestra zona, sobre todo en mataderos de porcino y vacuno, nuestros clientes han confiado en nuestra experiencia en automatización para realizar proyectos de gran envergadura entre otros en AGROPIENSO, FRIBIN o GRUPO JORGE.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Industria farmacéutica

El sector farmacéutico español, sector industrial que más invierte en I+D, es una gran apuesta por la automatización y la mejora constante en la instrumentación y control en donde clientes como VERKOS y BAXTER ya confían en Base Sistemas para sus continuas mejoras.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Otras industrias

Base Sistemas, empresa con fuertes lazos en automatización (integrador certificado Schneider), instrumentación (Distribuidor de Emerson Process Management para Aragón y La Rioja) y acuerdos con las principales marcas del mercado líderes en su sector (Norgren, Kobold, Nuova Fima, Stubbe, Prominent y Bartec), garantiza una respuesta eficiente y de calidad para los requerimientos de las industrias más exigentes.

Base Sistemas. Simbolo Right
Superior