Instrumentación y control

Desde nuestro departamento de instrumentación, en colaboración con los departamentos técnicos de nuestras marcas representadas, le ofrecemos nuestros servicios de ingeniería de instrumentación, que le permitirán realizar sus proyectos con éxito.

Nuestra especialización

En Base Sistemas estamos especializados en cálculo y dimensionamiento de válvulas, cálculo de placas de orificio y elementos deprimógenos, diseño de aplicaciones específicas, estudio de mejora en sistemas existentes, especificación de instrumentos, sistemas de regulación y control local, protocolos de comunicación (Wireless, HART, Profibus, Modbus, Profinet, DeviceNet, Fieldbus) y asesoramiento técnico.

Base Sistemas. Logo Novodinamica
Base Sistemas. Logo Megasa
Base Sistemas. Atesa
Base Sistemas. ICT Logo
Base Sistemas. Logo Engie
Base Sistemas. Logo Verallia
Base Sistemas. Nilsa Logo
Base Sistemas. Simbolo Left

Servicios
de Instrumentación y control

En Base Sistemas disponemos de una completa gama de servicios de instrumentación y control industrial, entre los que destacan los servicios para sistemas de analizadores, soluciones de instrumentación y control, proyectos “llave en mano”, operación y mantenimiento, calibración y asistencia técnica y reparaciones.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Analizadores

Disponemos de un departamento especializado en sistemas de analizadores, que puede ofrecerle la mejor solución para cada tipo de análisis que requieren sus procesos químicos o medioambientales.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Soluciones de instrumentación y control

La complejidad de algunas aplicaciones para la medida de variables físicas (presión, caudal, temperatura, nivel, etc.) o químicas (pH, conductividad, concentración de gases como CO2, NO, O2, H2, etc.), a veces en entornos agresivos o clasificados, requieren una solución especial. Ofrecemos soluciones personalizadas, para conseguir los objetivos técnicos especificados por nuestros clientes.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Proyectos "llave en mano"

La gran variedad de procesos, así como los distintos modos de gestión de nuestros clientes nos ha llevado desde hace unos años a ejecutar proyectos llave en mano, como una solución integral para resolver aplicaciones de cualquier tipo.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Operación y mantenimiento

Ejecutar un plan de mantenimiento preventivo que se ajuste a las necesidades de cada proceso, proporciona una garantía de funcionamiento imprescindible para la consecución de los objetivos de producción, que evita las paradas imprevistas de las plantas y genera una eficacia total en el funcionamiento de todos los instrumentos, analizadores, válvulas y equipos.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Calibración

Le ofrecemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades de producción y mantenimiento, minimizando el tiempo de no disponibilidad de sus instrumentos.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Asistencia técnica y reparaciones

Disponemos del equipamiento de control y herramientas necesarias para investigar y reparar estas averías de una forma rápida y eficaz, garantizando el correcto funcionamiento del proceso en el que se ha intervenido.

Base Sistemas. Simbolo Right
Superior