Migración de autómatas y monitorización

Base Sistemas tiene una dilatada experiencia en la migración de equipos de diferentes marcas, tipos de aplicación o volúmenes de instalación. Realizamos un cambio poco traumático y seguro, consiguiendo arranques de instalación, con el nuevo sistema, en poco tiempo y sin errores.

Por la lógica evolución de la tecnología, los fabricantes de sistemas de control se ven en la obligación de ir renovando sus modelos dejando obsoletos los ya instalados, llegando a un punto donde no solo dejan de servir estos equipos sino que dejan, con el tiempo, de dar soporte técnico.

Con esto, los clientes quedan en una posición crítica ya que la avería de uno de estos equipos puede producir una parada en sus instalaciones por un periodo indeterminado.

La solución al problema es migrar los autómatas y sistemas de visualización obsoletos a los nuevos autómatas, pantallas y escadas más modernos y con muchas más prestaciones.

Base Sistemas. Migración y Motorización

Base Sistemas tiene una dilatada experiencia en la migración equipos de diferentes marcas, tipos de aplicación o volumen de la instalación. Realizamos un cambio poco traumático y seguro. Consiguiendo arranques de la instalación, con el nuevo sistema, en muy poco tiempo y sin errores.

Para conseguir esto tenemos claro que el secreto es invertir todo el tiempo necesario de ingeniería previa, repasando el programa del autómata, comprobando las lógicas discrepancias entre la instalación existente y la documentación, creando planos y documentación general para realizar la migración rápida y sin errores.

Si el cliente lo desea, se puede aprovechar esta migración para poner al día la documentación de la instalación; crear planos eléctricos reales en Autocad o Eplan, actualizar los simbólicos de programa, etc. Hasta conseguir reflejar en la documentación el estado real de la instalación.

Superior