Migración de Planta RO para PeroxyChem

Previo al cambio PeroxyChem contaba con una planta de osmosis controlada por un autómata RockWell junto con una pantalla de la misma marca. La migración se realizó debido a la dificultad de encontrar Stock para repuestos además de ser una marca no habitual en la fábrica por lo que dificultaba el mantenimiento de la misma.

La migración se realizó a un autómata M340 de la marca Schneider junto con un panel de operador XBT GTU de 10 pulgadas. Las ventajas de poner un M340 son varias; Un futuro asegurado por la marca de stock y atención al cliente, facilidad de mantenimiento por parte de los trabajadores ya que es una marca a la que están familiarizados y por último en caso de que se quieran realizar futuras modificaciones o cualquier problema que pueda ocurrir, nuestro contacto directo.

Al ser una migración entre autómatas de marcas diferentes hay que hacer el código totalmente de nuevo tanto en la parte del autómata con en la de la pantalla. Gracias a nuestra experiencia y al trabajo previo en oficina, el mismo día se instaló, cableo y probó la instalación.

Fecha de realización: 2018.

Superior