Quiénes Somos

Base Sistemas es una empresa especializada en automatización y control industrial, que ofrece, en Aragón, una oferta integral de sistemas, servicios y suministros para sus clientes, empresas industriales en sectores diversos, tales como: industria papelera, industria química, industria alimentaria, industria farmacéutica, depuración de aguas…

Razón de ser e Historia

El objetivo de Base Sistemas es proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, para contribuir al exigente desarrollo de nuestros clientes. Base Sistemas se constituyó en 2009 con el objetivo de proveer a la industria de los equipamientos y servicios relacionados con la instrumentación de procesos y la automatización industrial.

Las ventajas que nos diferencian son la cercanía de nuestra ubicación, la profesionalidad técnica, el cuidado de los detalles y el compromiso en la entrega de los proyectos y productos en la fecha convenida.

Valores corporativos

Vocación de servicio, responsabilidad social y con el medio ambiente, ética profesional, colaboración estrecha con nuestros clientes, compromiso en cada proyecto, trabajo en equipo, innovación e ilusión.

Calidad

Gestionar cada proyecto de principio a fin con el máximo compromiso, hace que el resultado final sea un producto de calidad, que cumple con las exigencias y expectativas del mercado.

Objetivos estratégicos

Implantación de eficiencia energética en los procesos de nuestros clientes. Desarrollar proyectos de transformación digital para que nuestros clientes dispongan de las más recientes herramientas de monitorización y así poder tomar decisiones en tiempo real.

Seguridad y salud

La prevención de Riesgos Laborales ha estado implantada con rigor desde el inicio, nuestros técnicos disponen de toda la formación exigida por el R.D. 31/95 de P.R.L., Plan de Seguridad y Salud, Planes de riesgos específicos para los trabajos que así lo requieran. Todo lo necesario para evitar los riesgos y conseguir unos resultados excepcionales de Cero accidentes.

Alianzas

El reconocimiento de estos valores, nos ha proporcionado obtener un acuerdo con Schneider Electric, como Integrador Alliance en Proyectos de Automatización y con Emerson Process Management, como distribuidor en exclusiva para Aragón y la Rioja. Estas marcas nos proporcionan una formación continuada de sus sistemas y equipos, que trasladamos directamente a nuestros clientes en cada proyecto.

En el mundo de la instrumentación y la automatización la experiencia lo es todo, por eso ponemos toda la nuestra a su servicio para encontrar la mejor solución técnica y económica a sus necesidades.

Superior