Automatización industrial

El departamento de sistemas lo componemos un equipo de personas que nos apasiona lo que hacemos y esto nos permite poner toda nuestra ilusión y experiencia en cada uno de los proyectos que realizamos. Nuestra prioridad es la calidad en nuestro trabajo, cuidar los detalles, presentar una excelente documentación y cumplir escrupulosamente con los plazos, sabemos que nuestros clientes necesitan una empresa en la que confiar y eso es lo que nosotros le ofrecemos, confianza.

Podemos adaptarnos a sus necesidades ofreciéndoles desde la modificación de pequeñas máquinas a plantas de producción “llaves-mano”. Estamos seguros que el trabajo profesional y el cumplimiento en los plazos son motivos para fidelizar y seguir trabajando hacia la excelencia con nuestros clientes.

Nuestra especialización

Nuestra experiencia abarca todos los campos de la automatización industrial: autómatas programables, paneles de operador HMI, SCADAs (Vijeo Citect, Monitor Pro, Wincc), redes industriales (Ethernet, Profibus DP, Modbus, RTU, Modbus Plus, ASi, Modbus TCP/IP, Redes Wifi, etc), PLC´s de seguridad...

Esta diversidad en nuestra experiencia nos permite aprovechar lo mejor de cada sector y aplicarlos en cada proyecto de automatización.

Base Sistemas. Simbolo right
Base Sistemas. Schneider

Base Sistemas y Suministros, S.A.U. es un integrador de sistemas registrado de
Scheneider Electric

Base Sistemas. Simbolo left blue

Servicios de
Automatización industrial

Desde el departamento de automatización industrial, le ofrecemos varios servicios, entre los que destacan; ingeniería, diseño, cálculo y dimensionamiento de cuadros eléctricos, generación de planos eléctricos, programación y configuración de autómatas, manuales de usuario, formación, etc.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Migración de autómatas
y monitorización

Base Sistemas tiene una dilatada experiencia en la migración de equipos de diferentes marcas, tipos de aplicación y volúmenes de instalación. Realizamos un cambio poco traumático y seguro, consiguiendo arranques de instalación, con el nuevo sistema, en poco tiempo y sin errores.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Eficiencia energética

Sabemos que para las empresas, la eficiencia y el ahorro energético se está convirtiendo en una de sus primeras prioridades, debido a la subida del coste de la energía. Aquí nuestra experiencia nos ha demostrado que cualquier inversión se amortiza a corto plazo. Nosotros le ayudaremos a realizar un estudio individualizado, indicándole donde tiene los principales focos de ahorro.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Optimización de
procesos

Gracias a la experiencia y formación en control distribuido de nuestros técnicos, unidos al esfuerzo del departamento eléctrico y de instrumentación, nos permite ofrecerle una solución global "llave en mano" para cualquier necesidad en su sistema de proceso.

Base Sistemas. Logo Símbolo Blanco

Sistemas de control
distribuido (DCS)

Nosotros le ofrecemos un sistema de adquisición de datos totalmente estándar de mercado, fácilmente ampliable y con posibilidad de mostrar al momento todos los datos en cualquier ordenador de la empresa, memorizar la información en históricos y procesar la información para que sea tratada por el departamento de mantenimiento o producción. De esta forma, incrementar la productividad de sus instalaciones.

Superior