Nuestros servicios

La Dirección de Proyectos contempla la ejecución, el seguimiento y la supervisión de las actividades dentro de un Proyecto.

Es necesario disponer de una correcta dirección de obra para evitar retrasos o imprevistos (principalmente económicos) en la realización de los trabajos y puesta en marcha.

Una vez definido correctamente el alcance del proyecto, es necesario garantizar su seguimiento mediante indicadores definidos y la asignación de responsabilidades (Matriz RACI – Matriz de asignación de responsabilidades). Una vez coordinado los trabajos, mediante los indicadores y cronogramas de tareas se ha de supervisar que no hay incumplimiento y en caso de haberlos, muy habitual en grandes proyectos, disponer de los recursos (humanos y económicos) para tomar las medidas correctivas (con una óptima gestión de los recursos) y ajustar el escenario proyectado y el real.

Al ser una empresa de servicios, disponemos de la flexibilidad para adaptarnos al alcance pudiendo desarrollar direcciones de obra de proyectos completos (I&C), de automatización (control), eléctrica o instrumentación, según la necesidad del cliente.