Mantenimiento de analizadores de oxígeno para Megasider Zaragoza (MEGASA)

Megasider Zaragoza, la antigua Arcelor Mital y ahora dentro del grupo Megasa, empresa especializada en la producción y distribución de productos siderúrgicos, confió en los técnicos de Base Sistemas para el mantenimiento de los analizadores de Oxígeno dentro de su fábrica en el Parque Tecnológico de Reciclado López Soriano (PTR).

Megasa necesitaba un control en continuo de los valores de pureza de Oxígeno para lo que acordó con Base Sistemas un contrato de mantenimiento preventivo bimestral para la calibración y posterior emisión de certificado de su analizador de Oxígeno.

El acuerdo de mantenimiento conlleva la adaptación a la instalación del analizador a la normativa actual y la gestión de todos los consumibles y repuestos necesarios para poder garantizar el correcto funcionamiento (revisión, verificación, calibración y certificación).

Valores continuos y fiables de la pureza de oxígeno para una mejor regulación de quemadores y lanzas, ahorra los costes de producción y reduce los tiempos de mantenimiento.

Fecha de realización: 2018-2019

Superior