Sistema de pesaje en silos para SAEQSA

S.A.E.Q.S.A. Sociedad Aragonesa Especialidades Químicas, S.A. es una empresa dedicada a la industria química, aprovisionamiento y distribución de materias primas, solicitó a Base Sistemas una instalación para el pesaje (carga-descarga) independiente de cada uno de los nuevos silos, de forma automatizada y que permitiera la impresión automática de tickets de los pesaje para su facturación

Base Sistemas suministro un nuevo sistema de pesaje que se componía de: células de carga de 20Tn, soportes INOX con antivuelco para células de carga, cajas de sumas, controlador de pesaje, interface báscula analógica, sistema I/O para controlador células de carga.

La instalación incluía un cuadro con protecciones e integración tarjeta I/O nuevo controlador de pesaje MATRIX II , un interface de báscula analógica para ampliación del controlador existente, la impresora para ticket pesajes.

Base Sistemas verifico y calibro las células de carga y confirmo la puesta en marcha y las pruebas funcionales para el correcto funcionamiento del nuevo sistema de pesaje en silos de SAEQSA.

Fecha de realización: 2017

Superior