Mantenimiento instrumentación de proceso para ICT Ibérica

Acuerdo de mantenimiento de instrumentación de procesos en ICT Ibérica, una de las instalaciones más eficientes y modernas de papel tisú del Sur de Europa, y Base Sistemas, empresa de Automatización e Instrumentación y Control en Zaragoza, garantiza la gestión integral del mantenimiento de los instrumentos de proceso, la fiabilidad de las medidas y la disponibilidad de los equipos y reducción de los tiempos de parada.

Los técnicos de Base Sistemas realizan de forma periódica una revisión, calibración y emisión de certificados de los instrumentos de ICT Ibérica. De esta forma, ICT Ibérica se asegura gracias a la gestión documental, el disponer de toda la información actualizada para auditorías, gracias al trabajo de los técnicos de Base Sistemas, el disponer de sus instrumentos calibrados y certificados.  

Dentro de este acuerdo, la reparación de instrumentos se realiza en planta o en las propias instalaciones de Base Sistemas, según sea el alcance de la reparación. Debido a la gestión de stock de repuestos en el almacén, el cliente se asegura disponer de repuestos siempre en condiciones de servicio.

Superior