Base Sistemas reafirma su compromiso con el deporte y los valores que este representa, materializado en el patrocinio del Castejón de Monegros, un club de fútbol con una rica historia y un presente ilusionante.

Entrevista a Javier Asín, responsable de proyectos energéticos en Base Sistemas, que ha obtenido la certificación PI AF & Visualization, una capacitación especializada que le permite liderar e integrar proyectos de gestión de energía de manera eficiente. En esta entrevista, Javier comparte su experiencia.

La empresa ha sido seleccionada para llevar a cabo la migración de los sistemas PLC y SCADA de cuatro Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) en Aragón: Tauste, Alagón, Gallur y Mallén.

Base Sistemas, como empresa especializada en automatización industrial, se hace eco de la reciente noticia de Siemens sobre la descatalogación del S7-300 y ET200M, dos de sus familias de productos más populares en el sector.

Base Sistemas participó con éxito en el European Hydrogen Energy Conference (EHEC) 2024, celebrado en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). El evento reunió a los principales actores del sector del hidrógeno en Europa para discutir los avances más recientes y las tendencias emergentes.

Abel Batalla, máximo accionista de Base Sistemas, ha designado a Javier Buil como Director General para liderar el plan de expansión y crecimiento de la compañía, de acuerdo con el “Plan Estratégico Base 2028”. Así mismo, Víctor Orozco asumirá el papel de Gerente de esta.

En Base Sistemas, creemos en el poder del trabajo en equipo y la superación personal. Estos valores nos impulsan a dar lo mejor de nosotros cada día, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Por eso, estamos orgullosos de patrocinar al Club Ciclista Brea, un club que encarna estos mismos principios.

Base Sistemas tuvo el honor de participar activamente en el I Congreso Nacional de Hidrógeno Verde en Huelva. Durante este destacado evento, tuvimos la oportunidad de establecer valiosas sinergias con otras empresas del sector. Además, compartimos con destacados profesionales los desafíos y oportunidades que presenta el futuro de la energía del hidrógeno verde, un elemento crucial para avanzar hacia un futuro más sostenible.

Esta alianza está promovida por la Comisión Europea con el objetivo de promover y desarrollar la producción de hidrógeno renovable, ligado a la descarbonización en el transporte y la industria, entre otros sectores.

El hidrógeno verde es una energía limpia y renovable que puede utilizarse para diversos propósitos, tales como la producción de electricidad o el transporte en forma de combustible sostenible. Se espera que…