Migración de PLC EDAR en Baños de Río Tobía para Aqualia

Con anterioridad al cambio el cliente contaba con un PLC TSX PREMIUM este PLC se encuentra descatalogado además de que el software PL7 que se utiliza para programar el autómata ya no se puede instalar en ordenadores modernos.

La migración se realizó a un autómata M340 de la marca Schneider junto con un panel de operador XBT GTU de 10 pulgadas. Gracias a colocar el M340 el cliente podrá tener stock por parte del fabricante, así como atención al cliente, los mantenimientos serán mucho más sencillos gracias a que el programa Unity es compatible en todo tipo de ordenadores y por último tendrán nuestro contacto directo por cualquier cosa que pueda sucederles.

Gracias a que ambos autómatas eran de la misma marca existen aplicaciones por parte del Schneider que te facilitan la migración. No obstante, hay que asegurarse de que el programa migrado cumple al completo con lo que había anteriormente. Además, en la pantalla de operador se dibujó un sinóptico que contemplaba gráficamente cada una de las partes de la planta.

Fecha de realización: 2018.

Superior